Los más activos en General
PiPePiTo 3 tópics   8
MrCheater 3 tópics   1
RittEr 4
Tópics más populares en SC2
Subforos
Valoración: 8
“StarCraft 2 es el mejor juego que hemos hecho en Blizzard”

Así lo considera uno de los vicepresidentes creativos de la compañía.

[“StarCraft 2 es el mejor juego que hemos hecho en Blizzard”]

Buenas noticias para los aficionados a Starcraft. Blizzard considera que el desarrollo de Starcraft 2, en el que están inmersos, es el de “el mejor juego” que han hecho en la compañía norteamericana.

Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo creativo de Blizzard, así lo considera, y además señala que el juego será “mucho más cinemático” que el anterior. “Creo lo que estamos haciendo es el mejor trabajo de nuestra carrera” insistió Metzen.

“Es muy agradable ver como las cosas se desarrollan” señaló el directivo, quien añadió “es como volver a los viejos tiempos de Blizzard cuando no todo era World of Warcraft”.

Starcraft 2 es exclusivo de PC y Mac, y verá la luz en una fecha todavía por determinar del presente año 2008.

Fuente; http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102973/-starcraft-2-es-el-mejor-juego-que-hemos-hecho-en-blizzard-/

03 Mar 2008, 12:04

Yo lo veo logico que sea el mejor de blizzard por eso tardan tanto en salir i se lo estan currando mucho, aver quando llegue que tal.

03 Mar 2008, 19:36

Bien. Pero deberían esperar a terminarlo y a que lo juegue la gente para hacer esa afirmación.

Aunque de verdad parece que va ser la caña, por lo que se sabe de el.

03 Mar 2008, 20:41

increible, ahora si, KIERO EL SC2 YA!!

04 Mar 2008, 16:53

despues de este viene el diablo Online y despues un warcraft 4

07 Mar 2008, 22:38

A ver cuando lo sacan, ke hay ganas.

07 Mar 2008, 22:55

menudas gilipolleces dicen estos de blizzard ahora, es mi compañia favorita, pero desde luego que sus integgrantes digan eso, cuando el verdadero blizzard responsable de warcraft diablo y starcraft se separaron, entraron estos a acer el gilipollas con el WoW, asike no en tiendo porque dicen lo de los viejos tiempos, si ellos no lo an vivido

08 Mar 2008, 04:40

#6 de que hablas? precisamente Chris Metzen casi podríamos decir que fundó la historia de Warcraft y de Starcraft. Que no lo ha vivido dice.. pues si no lo ha vivido él.. que es el que hacía el guión...

P.D. Aún tengo el manual del Warcraft 2: Tides of Darkness con su nombre impreso.

08 Mar 2008, 08:12

#7 e dicho que no !

me refiero a que casi el 90% de los que curran en blizzard no an vivido ninguno de esos momentos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados